9 de febrero de 2009

Febrero...

Un mes frío y gris en que se respira una extraña apatía en el ambiente…Hay días en que parece que nada más levantarte se posa sobre ti una gran nube gris sin intención de despejar o dejar pasar un rayo de sol… y no es que todo todo vaya mal, tan solo que no va bien o todo lo bien que quisiéramos….y es que, queramos o no, hay días de invierno en que la monotonía, la desilusión o la falta de ganas de luchar por aquello en que creemos se apodera de nosotros dejándonos contagiar por las lágrimas y las desesperanzas de quienes nos rodean…


En este gélido mes me encuentro navegando, esquivando icebergs y piratas, buscando orilla en la que parar a descansar…en mi búsqueda encuentro náufragos, gente que se encierra en sí misma, que ha decidido echarle el cerrojo al buen humor…No me dejo llevar por la corriente, no quiero naufragar…Cojo el timón de mi barco e intento no dejarme contagiar más de la cuenta, no dejarme inundar por la apatía, aprovecho el viaje para coleccionar sueños y soles, sueños para el día en que desaparezcan las ganas de soñar y soles para acabar con las nubes de tormenta que en ocasiones se instalan en nuestro subconsciente…Intento alumbrar sonrisas para compartir con aquellos que la han perdido…para rescatarlos del naufragio…


Continúo mi travesía con ganas de que pase pronto este gris y frío mes mirando de reojo a la deseada primavera…





...Pero sucede también
que, sin saber cómo ni cuándo,
algo te eriza la piel
y te rescata del naufragio...

4 comentarios:

Juan Antonio Hurtado dijo...

No te preocupes, todo pasa, Abril está ahi mismo,....,espero respuesta a mis mensajes, ;)

Anónimo dijo...

Pero que nos cuentas guapa, si con soles como tu no pueden ni cuarenta inviernos de borrascas contínuas...esta mañana al coger la carretera he empezado a ver árboles en flor. Al gris del invierno le quedan dos nubarrones, porque la primavera siempre llega arrasando y fiel a su cita. Un besazo

Los Pilares de la Tierra dijo...

Tranki, chiki, que enseguida estoy ahí para regalarte mi eterna sonrisa ;-))))

Raúl Enríquez dijo...

He llegado casualmente a tú blog y, la verdad, me he quedado impresionado con este post. Nunca había leido con tanto acierto como alguien describía semejante situación, que en ocasiones todos sentimos. Claro está que ciertas épocas del año nos hacen especialmente vulnerables y nos hace apoderarnos de ciertos sentmientos negativos que no se correponden con la realidad, pero a ello hay que añadir que en estos momentos, es dificil encontrar a alguien que nos comprenda y entienda a qué se deb ese estado de ánimo.
Pronto empieza marzo, y, tomando palabras de Louis L. Hay, "En mi interior se está despertando un nuevo grado de felicidad. Siento que germinan las semillas. Empiezo a ver el mundo con una visión renovada y positiva. Aplico mi nueva perspectiva a todas las tareas que realizo y todo va bien."

Saludos y mucho ánimo.

 
Blogger design by suckmylolly.com